miércoles, 13 de abril de 2011

¿Volverán a las andadas?

La primera aparición de Mary Jane.

Según se ha sabido por los responsables de reparto de "The Amazing Spider-man",están buscando a "una chica pelirroja guapa y adolescente para aparecer como figurante". Por lo que a mi me da que podrían tener en mente una aparición futura de Mary Jane Watson,la que con el tiempo es la novia de Peter y más adelante su mujer.
En los comics de los tres primeros años Steve Ditko y Stan Lee usaban al personaje como recurso cómico y nunca se le veía la cara porque siempre había "milagrosamente" un objeto" que la tapaba,por lo que únicamente la veían Liz Allan,Betty Brant u otros personajes y la describían "como una modelo".También la tía May de Peter y la tía Anna de Mary Jane,amigas y vecinas, intentaban siempre que ambos se conocieran,pero quedaba en agua de borrajas por una razón u otra.
Con el cambio de Ditko a John Romita como dibujante de la serie regular, el propio Romita diseñó el personaje y también cambió la imagen de aquel entonces de Gwen Stacy para ponerlas como un triángulo amoroso con Peter Parker.
En cambio,en la serie "ultimate" ambas aparecen como compañeras de Peter en el instituto,aunque la pelirroja termina llevándose el gato al agua.

Sin embargo,en las películas predecesoras a la actual se decidieron por Mary Jane Watson como compañera de clase del instituto de Peter Parker.Para el papel Kirsten Dunst,una actriz limitada y cada vez más horrible en su papel de damisela en apuros en las tres entregas,por lo que aquello parecía un culebrón barato con apariciones esporádicas de Spider-man.

Espero que no pase en ésta nuevo comienzo del personaje y supere lo anterior porque los incondicionales de Spider-man,entre los que me incluyo,lo necesitamos.

2 comentarios:

  1. Doc, ¿van a hacer una nueva versión tan cerca de la antrerior, con BAtman tardaron más, y con Superman, ni te cuento.

    MArty

    ResponderEliminar
  2. La hacen porque la productora Sony tiene aún los derechos y quieren aprovechar el tirón del personaje,a pesar de haber cancelado el contrato que tenían con Sam Raimi y sus actores.

    ResponderEliminar