jueves, 14 de abril de 2011

"Three men and a Baby/Tres hombres y un biberón (1987)".

Es sabido la extraña afición de algunas productoras de Estados Unidos por versionar comedias de éxito francesas o de cualquier otro país europeo,aunque el resultado puede ser de lo más variopinto porque no siempre el material original puede ser adaptado sin que pierda su "gracia".
Ese es el caso de la película de hoy,adaptación de la comedia francesa "Tres hombres y una cuna" ,pero suavizando el material original puesto que los tres solteros franceses estaban metidos en una trama de drogas que en esta versión pasa a ser una "comedia familiar" ante todo.





-Sinopsis-

El arquitecto Peter Mitchell (Tom Selleck),el dibujante Michael Kellam (Steve Guttenberg) y el actor Jack Holden (Ted Danson) comparten piso en la ciudad de New York.Llevan una vida de solteros muy satisfactoria y todo cambia con la llegada de un bebé,Mary,dirigido a Jack para que se haga responsable de su hija.

-Curiosidades-

-Tanto Selleck como Danson eran estrellas de televisión por aquel entonces con "Cheers" y "Magnum P.I" respectivamente.El tercero en discordia por la serie de comedias "Loca Academia de Policía".

-Fue la película más exitosa en taquilla del año 1987.

-Es la primera película que dirigió Leonard Nimoy (Spock en "Star Trek") ajena a la serie y las películas que le hicieron famoso.

-Tuvo una secuela tres años más tarde llamada "Tres Hombres y una pequeña Dama".Incluso se ha valorado en la productora Disney una segunda secuela con una trama relacionada con la boda de la ya crecidita niña protagonista.

-El trailer original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario