jueves, 21 de abril de 2011

"Nick Fury : Agent of S.H.I.E.L.D (1998)".

Por la cercanía del estreno de "Thor" y la película de "Los Vengadores" para el próximo año,he decidido rescatar del olvido la versión de Nick Fury para televisión protagonizada por David Hasselhoff hace años.



-Sinopsis-

Nick Fury está retirado y le piden que vuelva a la acción para combatir a los agentes de la organización terrorista conocida como HYDRA,la cual está liderada por los hijos del Barón Strucker.

-Curiosidades-

-Los agentes de HYDRA que aparecen en la película van vestidos de negro con unos trajes muy discretos,no con el uniforme verde decididamente hortera de los comics.

-El doctor Armin Zola hace acto de presencia,aunque como humano y ni mucho menos un cyborg o cualquier cosa que se le parezca.

-De los agentes de SHIELD el único que tiene presencia en los comics es Dum Dum Dugan,pero ni por asomo se parece a su imagen habitual porque ni lleva bigote,su habitual bombín o fuma puros.Los puros para el sosías de Nick Fury que "interpreta" Hasselhoff con todas sus limitaciones como actor.

-Una pequeña muestra del resultado final.Advierto de su baja calidad en general,a pesar de que aparece "la base aérea" de SHIELD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario