sábado, 23 de abril de 2011

La próxima semana estrenan "Thor".


Después de ver casi como algo imposible que rodaran "Thor",es una verdadera alegría para mi que quede apenas una semana para poderla ver en la gran pantalla.Sobre todo porque junto a "El Capitán América" forma parte de "los entrantes" del "gran festín" que será "Los Vengadores" para un seguidor incondicional de Marvel desde hace más de veinticuatro años.

Aún recuerdo claramente el día que mi padre y yo fuimos a la papelería de mi antiguo barrio a comprar el periódico y una revista de cocina del programa de moda ("Con las manos en la masa").Él,ahora que se cumple un año de su muerte el próximo lunes,me compró mi primer comic,aunque era de "Don Mickey",y con el paso de los años ya me los fui comprando yo,pero ya de Marvel.
No había tanto donde elegir como ahora con las colecciones y por los retrasos al traerlas a una ciudad pequeña como era Alcalá en aquellos años,sin embargo,yo leía todos los comics de la tienda y me compraba alguno que otro dentro de mi limitada economía de entonces.
Gracias papá por comprarme ese primer comic,te sigo echando de menos cada día que pasa y siento mucho que nuestra relación no fuera todo lo buena que podría haber sido.Es algo que no me perdonaré nunca y espero enmendar mis errores con mi posible y futura familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...