domingo, 6 de marzo de 2011

Localizaciones de "Spider-man" en los comics.

El personaje de Peter Parker/Spider-man es un verdadero símbolo del barrio de Queens,concretamente de Forest Hills.En ese barrio residencial vivía con sus tíos Ben y May en su infancia y adolescencia hasta que decide mudarse a un apartamento en East Village en Manhattan.
Por otra parte,Peter iba al instituto "Midtown High" también en su barrio de Queens y pasa luego a estudiar a la "Empire State University",la cual no existe en realidad y fue creada en los comics para mantener a los personajes en Nueva York,situada en East Village.Allí conoce Peter a Harry Osborn,su amigo y compañero de piso en el apartamento de East Village, y Gwen Stacy,su futura novia.

Para terminar la sede del periódico Daily Bugle,en el cual vende sus fotografías Peter Parker,tiene su localización en el barrio de East Side de "La Gran Manzana".

Éste pequeño resumen de localizaciones en los comics de Spider-man tiene que ver con la aparición de un cartel en el rodaje de "The Amazing Spider-man".En el mismo se puede ver "Midtown Science High School" y se supone que los personajes de Gwen Stacy y Peter Parker irán a ese centro de estudios.
¿Será un instituto especializado o el que aparecía en los comics? De momento,a falta de una sinopsis oficial de la película o ciertos apuntes del guión,yo soy todo dudas sobre lo que podrían mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario