jueves, 24 de marzo de 2011

Dicho y hecho.

Se esperaba para éste jueves el trailer de "El Capitán América" y aquí lo tenemos.

-Valoración-

-Los efectos especiales no lucen nada mal,pero sigo pensando que insertar la cara de Chris Evans en el cuerpo de una persona más pequeña canta un poco.A ver qué tal en la película.

-El maquillaje de Hugo Weaving como Cráneo Rojo es sencillamente genial y si a eso añadimos lo buen actor que es puede ser la repanocha.

-Creo que el avión "gigante" que aparece de refilón en el trailer es el proyecto secreto de Hydra en la película y aprovecharán la energía del cubo cósmico para hacerlo funcionar.Además,ya ha aperecido una fotografía de Steve Rogers magullado y sin máscara a los mandos de un avión,por lo que me da la espina que es justamente ese mismo.

-En la captura de éste fotograma se puede ver a Johann Schmidt/Cráneo Rojo de espaldas en una cámara ¿funeraria? con fresco de un árbol en la pared del fondo,un anciano que le mira y dos soldados de Hydra custodiándole.¿Será el brillo azul el cubo cósmico? Puede que sea esa la escena que mostraron en la pasada Comic-Con a la audiencia presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...