domingo, 6 de febrero de 2011

Actualización de la posible incorporación en "The Avengers".

En una entrada anterior comenté lo dicho por Samuel L. Jackson (Nick Fury) en el programa de Jimmy Fallon,esto es,"tengo que hacer una prueba con cinco actrices para elegir a mi compañera,la que me dará en el culo".En una posible lista aparecían Jessica Lucas,Mary Elizabeth Winstead,Morena Baccarin y Cobie Smulders para un papel indefinido,aunque las dos posibilidades más claras eran María Hill o Sharon Carter,ambas agentes de Shield.
Por lo que parece,según lo que comentan en Deadline,el rol sería María Hill y la actriz que parte como favorita,a pesar de que apuntaban en un principio más en dirección a Morena Baccarin,sería Cobie Smulders.
Os recuerdo que con ella contaba Joss Whedon en la versión que planeó de Wonder Woman y que es muy famosa por su papel de Robin en la serie "Cómo conocí a vuestra madre".



Actualización nº 2 : La revista Variety informa que efectivamente está la actriz en conversaciones y podría cerrar su contrato en breve.Se comenta que podría ser un acuerdo para nueve películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pecador quiere ser un santo.

En los años sesenta adaptaron las novelas (1928-1963) de Leslie Charteris ,cuyo personaje principal es Simon "The Saint" Templar ...