miércoles, 26 de enero de 2011

Spider-man se balancea por las calles de New York.

Una de las cosas que más me decepcionaron de las tres anteriores entregas,de una amplia lista que no voy a repetir,eran lo mal terminadas que estaban las imágenes del protagonista en su alter ego arácnido.Siendo más claro,lo mal que lucía haciendo uso de su telaraña moviéndose a toda velocidad entre los edificios y el aspecto de personaje "de videojuego barato" de su réplica en CGI en esas escenas.
Volviendo al tema principal,por lo que parece en las siguientes fotografías en ésta entrega van a usar más cables y especialistas,aunque luego cambiarán cables por telarañas en postproducción.
Creo que puede funcionar muy bien y haría disfrutar a los seguidores incondicionales de Spider-man de todas las edades,ya que el listón está muy bajo tras la tercera parte de la saga de Sam Raimi y cía.

Actualizado : Si os fijáis bien el traje que lleva Spider-man en las fotografías no tiene el característico símbolo de la araña,en color rojo,en la espalda.¿Podría reforzar éste detalle que se trata de su primer traje? No sé de momento por qué inclinarme hasta que se vean muchas más fotografías.


-Fotos del rodaje-





La grua sujeta el cable-telaraña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...