viernes, 21 de enero de 2011

El traje de Spider-man.

Ya se había visto a Andrew Garfield con el traje de Spider-man,pero solamente hasta la cintura y sin la máscara correspondiente.Eso ya es posible con la fotografía de uno de los dobles rodando escenas de acción en las que está involucrado el protagonista.
Si os fijáis hay ligeros cambios en "los pantalones" del traje,con una raya roja desde la cintura a la bota,y en los guantes de una forma parecida,pero nada de momento del diseño de la máscara.Además,uno de los lanzarredes en su parte exterior,el conducto por el que sale la telaraña, en la muñeca izquierda.
Por cierto,qué seguridad tienen en el rodaje para que hayan hecho una fotografía tan clara? Es para que mejoren las medidas de seguridad o al menos despidan a unos cuantos.
Actualizado : Corren rumores sobre un posible primer traje del personaje,es decir,el que usa para los combates de lucha libre,antes de dedicarse a combatir el crimen. El de las imágenes podría ser ese traje.

Primer plano al lanzarredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...