lunes, 20 de diciembre de 2010

"The Love Bug/Ahí va ese bólido (1968)".

Siguiendo con la miniserie de películas familiares de Disney en los años 60 y 70,cuya primera entrega fue "Mi amigo el fantasma",la entrada de hoy tiene que ver con la película que comenzó la saga del "Volskwagen Escarabajo Herbie".
No dejan de ser comedias facilonas con los actores en su función de secundarios y un coche como protagonista,pero no por ello dejan de ser recomendables para pasar un buen rato en las Navidades que están a la vuelta de la esquina.



-Sinopsis-

Jim Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras venido a menos que sobrevive en "carreras de demolición",el cual vive en un antiguo cuartel de bomberos en San Francisco,con la ayuda de su fiel mecánico y amigo Tennessee Steinmetz (Buddy Hackett).
Un día su vida cambia al interceder por un viejo Volkswagen Escarabajo de segunda mano en un concesionario,por lo que se gana las simpatías de la vendedora,Carol Bennett (Michele Lee),y la enemistad de Peter Thorndyke (David Tomlinson).Además de un nuevo coche para participar en las carreras.

-Curiosidades-

-David Tomlison aparece en dos producciones Disney muy conocidas como "Mary Poppins" y "La Bruja Novata".

-Se rodó una secuela llamada "Herbie en Montecarlo" con el mismo protagonista y otras más con el coche como único nexo en común.También hace unos años una nueva versión de la película de hoy.

-El trailer original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...