miércoles, 8 de diciembre de 2010

Curiosidad novedosa de "Regreso al Futuro".

En el primer viaje en el tiempo de Marty a 1955 en Hill Valley aparece en la propiedad del viejo Peabody,en el presente el centro comercial "Twin Pines/Pinos Gemelos",y hace que su familia y él crean que han visto un platillo volante.Luego Marty tiene que huir mientras él le dispara,"atropella" uno de sus pinos y en la versión modificada del presente el centro comercial pasa a ser "Lone Pine/Pino Solitario".
¿Cuál es entonces la curiosidad a la que me refiero? Siempre me he preguntado lo que pasaría en el momento que Otis Peabody contase a alguien su "encuentro con un ovni" y he salido de dudas al ver una copia de un artículo del periódico de Hill Valley que trata el asunto,la cual forma parte de las cosas que incluye la "Edición de Coleccionista del 25 Aniversario Limitada de UK" de las tres películas.






Se lee en el titular "Granjero ve Platillo Volante" y debajo "Otis Peabody bajo observación en el manicomio del condado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...