miércoles, 22 de diciembre de 2010

"The Computer Wore Tennis Shoes/Mi cerebro es electrónico (1969)".

En los años sesenta  Kurt Russell firmó un contrato que le unía con Disney para diez películas,lo que le convirtió en la estrella infantil/adolescente de la productora.Sí,suena un poco raro para los que tienen al actor por un icono del cine de acción de los ochenta y noventa,pero lleva en el negocio desde los seis años y tiene en la actualidad cincuenta y nueve.
De esas películas las más conocidas son las tres ambientadas en la universidad ficticia de Midfield y su personaje en concreto es Dexter Reilly.


-Sinopsis-

Dexter Reilly (Kurt Russell) y sus amigos estudian en el pequeño centro privado de Midfield,el cual no se puede permitir la compra de un ordenador.Por lo tanto los estudiantes persuaden al rico hombre de negocios A.J Arno (César Romero) para que done una vieja computadora al centro,finalmente accede a ello sin que sepan el uso que le daba puesto que él es el líder de una organización criminal.
Una noche mientras Dexter  arregla la computadora cae un rayo y se convierte en una computadora humana con una facilidad increible para aprender cualquier cosa.

-Curiosidades-

-Tuvo dos secuelas con los mismos protagonistas : "Now You See Him,Now You Don`t" y "The Strongest Man in the World".

-También se usó el mismo nombre del centro para "El profesor chiflado","El hijo de Flubber" y "Flubber".

-Se rodó una nueva versión con Kirk Cameron en el papel principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...