viernes, 12 de noviembre de 2010

"Planes,Trains and Automobiles (1987)".

El pasado sábado estuve viendo "Due Date/Salidos de Cuentas" y recordaba otra película de los años ochenta con una premisa argumental casi igual,con dos personajes muy semejantes y un resultado final más divertido.



-Sinopsis-

Neal Page (Steve Martin) es un hombre de negocios y padre de familia de viaje en New York e intentando volver a Chicago lo antes posible para celebrar el día de Acción de Gracias con sus familiares.Debido a un incidente con un taxi se cruza en su viaje con el viajante de comercio Del Griffith (John Candy) y un vuelo de avión de apenas dos horas se convierte en toda una odisea...

-Curiosidades-

-En un pequeño papel de ejecutivo aparece Kevin Bacon.

-En las labores de director,guionista y productor estaba John Hughes.

-Con un presupuesto de 15 millones se convirtió en un gran éxito de taquilla y tuvo una recaudación final de más de 150.

-Ninguna compañía de transportes quiso dar mala imagen en la película y por ello se creó una compañía ficticia de alquiler de coches,se alquilaron 32 km de línea de ferrocarril e incluso se amueblaron vagones de tren viejos,además de contruir una terminal de aeropuerto.

-El trailer original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...