miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Buffy the Vampire Slayer/Buffy Cazavampiros (1992)".

Hace unos días saltó la noticia sobre una nueva adaptación a la gran pantalla de "Buffy Cazavampiros",tras el desafortunado resultado de la versión del año 1992.Al menos gracias a ello Joss Whedon se decidió a cambiar de formato  y como resultado "Buffy the Vampire Slayer" tuvo su serie,incluso la "secuela" protagonizada por "Angel".




-Sinopsis-

Buffy Summers (Kristy Swanson) es una animadora popular en el instituto Hemery en Los Angeles.Lleva una vida muy despreocupada con las compras y el tiempo con sus amigos como actividades principales.
Todo parece normal hasta que empieza a tener una serie de sueños en los que es otra persona y se enfrenta a un ser sobrenatural.Un día se acerca a ella Merrick Jamison-Smythe (Donald Sutherland) para informarla sobre destino y su condición de "cazadora de vampiros",ella no le cree al principio hasta que le describe el sueño que tuvo.Poco después comienzan su entrenamiento para estar preparada a corto plazo combatiendo lo sobrenatural.

-Curiosidades-

-Luke Perry tiene un papel destacado en el filme,aunque ya era muy popular por su papel de Dylan Mckay en "Beverly Hills,90210".

- Rutger Hauer interpreta al villano Lothos.

´-Paul Reubens es el secuaz del villano,en un papel muy diferente de su famoso Pee-Wee Herman.

-Curiosamente Fran Rubel Kuzui siguió colaborando con Joss Whedon en "Buffy",pero pasó de directora de esta película a productora de la serie.

-Ben Affleck tiene un pequeño papel como uno de los jugadores de baloncesto del rival de Hemery.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...