viernes, 18 de diciembre de 2009

"Películas asociadas con malos recuerdos".

Sí,por una vez voy a hablar de un tema personal en el blog y tiene que ver con las películas que asocio con malos recuerdos,por lo que en la mayoría de los casos evitaba verlas o pasaron muchos años hasta que me vi con ganas de revisarlas.

Hago una pequeña lista y explico la razón a continuación :

-"E.T,el extraterrestre".
Mis padres me llevaron a verla el año de su estreno y solamente tenía tres años.Me dio muchísimo miedo "el bicho" y empecé a llorar,tanto que mi madre casi me sacó del cine.¡ Menos mal que me dormí!
Desde entonces E.T me da miedo,solamente la he visto entera en una ocasión y durante un tiempo mi madre me hacía rabiar cantando la canción que sacó un grupo infantil español a raíz del éxito de la película.

-"Boomerang,el príncipe de las mujeres".
El día que me llevó mi padre al hospital a ver por última vez a mi abuelo paterno,muy enfermo de cancer y en fase terminal por aquel entonces,fuimos antes al cine a verla.
Al mes murió mi abuelo y durante años me sentía incapaz de verla porque me acordaba de él.

-"Evolution".
Al volver del cine de verla me llamaron a casa para que fuese a la de una de mis tías y era para comunicarme que mi abuelo materno había muerto durante una excursión a la que había ido ese mismo día.
No he sido capaz de verla entera y solamente pude sentarme delante del televisor durante un rato.Luego me tuve que ir de lo triste que empecé a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario