sábado, 26 de diciembre de 2009

"Home Alone 2 (1992)".




Recuerdo que la primera parte la vi en la academia de inglés a la que iba hace muchos años y a pesar del poco inglés que sabía por aquel entonces al menos me reí con la situación,es decir,un par de adultos maltratados por un niño pequeño.
Luego la segunda parte la estrenaron en plenas Navidades y mis primos maternos y yo la vimos juntos en el cine.Creo que es la única vez que ocurrió y por eso lo recuerdo tan bien,aunque no el adulto o adultos con nosotros ese día.

1 comentario:

  1. Me acuerdo que la primera parte si fui al cine, en cambio esta segunda no. La vi luego en un camping el siguiente verano, y la verdad es que me decepciono bastante. EL mejor recuerdo actual que tengo de ella es el vídeo de la banda sonora de la película, con Darlene Love junto con la E Street Band cantando un villancico

    ResponderEliminar