domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Estamos en Otoño?

Eso mismo me pregunto yo al mirar por la ventana de mi habitación y no ver hojas secas en las calles,los árboles conservan sus hojas verdes,no hace nada de frio,aún no he sacado el abrigo,la manta está guardada en el armario porque me da calor si la pongo,estuve viendo la representación de "Don Juan Tenorio" al aire libre en manga corta,puedo ir a correr en pantalón corto,etc.
Menos mal que tengo un calendario y puedo ver que es el mes de Octubre porque si me dijesen el mes en el que estamos dudaría en decir la verdad o bromear sobre una segunda Primavera.Al menos se nota algo en las horas de luz diarias puesto que la supuesta época de lluvias hizo acto de presencia la pasada semana y paremos de contar.

En definitiva,dónde está mi querido Otoño y cuándo empezará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario