lunes, 12 de octubre de 2009

"Hook,el capitán garfio (1991)".






Siempre se ha considerado esta película como una de las más flojas de Steven Spielberg,pero desde mi modesta opinión cumple su función,es decir,es una película que pueden disfrutar tanto los niños como los adultos.
Todos los actores están correctos en sus respectivos papeles,destacando a un genial Dustin Hoffman como el capitán James Hook ; la banda sonora de John Williams me encanta-sobre todo el tema "Flying to Neverland"; Además, es una más que digna continuación de la historia original de James M. Barrie de "Peter Pan".





-Curiosidades-

-En un principio iba a ser un musical e incluso había números musicales preparados (ocho canciones),pero al final no le convenció a Spielberg en los ensayos y se desechó la idea original.
Las canciones "We don`t wanna grow up" y When you`re alone" fueron utilizadas,con letras de Leslie Bricusse, y se pueden escuchar durante el filme.

-Aparte Julia Roberts  dio más de un quebradero de cabeza al director y el resto del equipo durante el rodaje,por lo que él declaró que nunca volvería a trabajar con ella y así ha sido hasta la fecha.
Comentan que sus "cambios de humor" estaban relacionados con la ruptura de la actriz con Dylan McDermott,su novio en aquel entonces.



-Tuvo un vídeo juego que adaptaba parte de la trama de la película y los personajes que podían elegirse eran Peter Pan y varios de "Los niños perdidos".Reconozco que gasté mucho dinero en la máquina recreativa que tenía el juego y apenas pasaba unas cuantas pantallas por mi falta de pericia. ¡Qué malo era y sigo siendo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario