domingo, 11 de octubre de 2009

"El vuelo del navegante (1986)".




Durante años tuve vagos recuerdos sobre una nave de aspecto metálico pilotada por un niño,pero hasta mi llegada al mundillo de internet no pude atar cabos para saber por fin cuál era la "película perdida" de mi infancia.

Pues sí,recordaba "El vuelo del navegante", sobre todo por la nave espacial y el tema principal de la banda sonora ;que ahora sé que es obra de Alan Silvestri (compositor habitual de Robert Zemeckis y cuya colaboración más famosa es "Regreso al futuro").

Además, resulta que Randal Kleiser fue su director,que también dirigió las conocidísimas "Grease" y "El lago azul".




Desde mi punto de vista, el mayor logro de la película son sus logradísimos efectos especiales,los cuales te hacen creer que la nave espacial es real.En su momento me quedé con la boca abierta y actualmente me siguen sorprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario